Un lesionado de gravedad tras ataque armado en un restaurante en Hueyapan

Un lesionado de gravedad tras ataque armado en un restaurante en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – La tarde de este lunes se registró un ataque armado en un restaurante de mariscos de la localidad Juan Diaz de Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, con saldo de una persona lesionada de gravedad.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra una persona del sexo masculino y luego escaparon.

Tras el ataque armado se solicitó la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, ya que una persona identificada como Gabriel Morando Armas, de 50 años de edad, presentaba al menos cuatro impactos de bala en el abdomen.

Elementos policíacos arribaron al establecimiento denominado restaurante y marisco “Vielma” y confirmaron el ataque armado con una persona lesionada, por lo que de inmediato fue canalizado a la clínica del IMSS de esa misma localidad.

Minutos después se dio a conocer que, por la gravedad de sus lesiones, la víctima fue canalizada a la ciudad de Coatzacoalcos.

Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Ejecutan balazos a Nagasaki, presidente del DIF de Acayucan