Un lesionado tras atentado a balazos y con bomba molotov a refaccionaria, en Acayucan

Un lesionado tras atentado a balazos y con bomba molotov a refaccionaria, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Minutos después de las siete de la noche se registró un atentado contra una refaccionara de motocicletas en el municipio de Acayucan, luego que sujetos desconocidos dispararon y arrojaron una bomba molotov contra el citado negocio, logrando lesionar a una persona.

Lo anterior tuvo lugar en el establecimiento denominado “Águilas de Fuego”, el cual se encuentra ubicado en calle Manuel Acuña entre Manuel Negrete y Chapultepec, en el barrio Tamarindo.

Se dio a conocer que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes arribaron a la refaccionaria y dispararon en al menos cuatro ocasiones, arrojando un artefacto explosivo de los conocidos como bomba molotov.

Tras escapar los criminales, vecinos solicitaron la asistencia de paramédicos ya que uno de los empleados del lugar resultó con una herida de bala.

Al sitio también arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes solicitaron información que pudiera ayudar a la captura de los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda.

Por su parte las autoridades ministeriales levantaron como indicios, una botella de cerveza que contenía gasolina, además de al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más noticias:   Acribillan y matan a dos personas en Minatitlán