Un lesionado tras chocar autobús y automóvil en Tlacotalpan

Un lesionado tras chocar autobús y automóvil en Tlacotalpan

Jorge L. Zapot / Tlacotalpan, Ver. – Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la colisión entre un autobús de la línea TRV y un automóvil particular, sobre la carretera federal Tlacotalpan-Cosamaloapan a la altura de la localidad el Volantín.

De acuerdo a información de la policía, el conductor de un automóvil Ford Mondeo de color gris, habría invadido el carril contrario y colisionó contra un camión de pasajeros, el cual terminó a un costado de la carretera.

Tras el incidente la persona que conducía el automóvil resultó lesionada, por lo que fue canalizada a un hospital de Tlacotalpan, donde se reporta fuera de peligro.

Mientras tanto algunos pasajeros del autobús resultaron con golpes sin consideración, por lo que fueron valorados por los socorristas en el mismo lugar.

Mas tarde ambas unidades fueron retiradas del lugar y remitidas al corralón.

Es de mencionar que algunos testigos indicaron que el incidente se registró luego que, al automóvil se le levantara el cofre, lo que originó que por unos momentos el conductor perdiera la visibilidad e invadiera el carril contrario.

Más noticias:   Encuentran muertos en Tlacotalpan a dos hermanos que estaban desaparecidos en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.