Un lesionado tras chocar tres vehículos en Xalapa

Un lesionado tras chocar tres vehículos en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Esta mañana en la capital del estado, se registró un percance vehicular, luego que colisionaran dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta particular, con saldo de una persona lesionada.

El incidente tuvo lugar en la Avenida Ruiz Cortines y Manuel Hernández, donde participaron el taxi marcado con el numero XL-8350, el taxi número XL-3290, además de una camioneta marca Lincoln Navigator con placas del estado de Veracruz.

Según datos de testigos, el conductor de la camioneta colisionó por alcance a un taxi, mismo que giró sobre su propio eje y terminó colisionando a otra unidad similar, mientras que la unidad responsable siguió su trayecto hacia el camellón, donde chocó contra un árbol.

El conductor de la camioneta resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Mientras tanto, agentes de Tránsito del Estado, se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, enviando las unidades siniestradas al corralón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.