Un lesionado tras volcadura de camioneta en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un lesionado dejó como saldo la volcadura de una camioneta sobre el tramo de la carretera federal, San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad Los Pinos.

El incidente ocurrió la tarde de este sábado, a unos metros de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), región IX, donde volcó una camioneta marca GMC, modelo Sonoma, de color negro.

Presuntamente el conductor de la citada unidad, se desplazaba en estado de ebriedad y al transitar a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y terminó volcado sobre la cuneta.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, se trasladaron al lugar del incidente y auxiliaron al ciudadano Francisco Tegoma Bapo, de 63 años de edad, quien presentaba fractura de fémur, tibia y peroné, mismo que fue canalizado al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Mientras tanto la Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional, se hizo cargo de la unidad siniestrada y la remitió al encierro oficial.

Más noticias:   Una jovencita resulta lesionada al caer de un camión trotón en movimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.