Un muerto y cinco lesionados tras accidente automovilístico en Isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- La noche del domingo, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal que comunica a Isla con la carretera federal 145, donde participaron una camioneta y una motocicleta, con saldo de una persona muerta y cinco lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, a la altura de empresa Bimbo, a donde arribaron cuerpos de auxilios y corporaciones policiacas, tras darse a conocer sobre un accidente automovilístico y donde había personas fallecidas y lesionadas.

En el sitio observaron que se trataba de una camioneta marca GMC, tipo pickup, color vino, sin placas de circulación, la cual había impactado a una motocicleta misma que ya había sido retirada del lugar por familiares de quienes iban en ella.

A un costado de las unidades se hallaba el cuerpo sin vida de una joven persona del sexo masculino, mientras que cinco personas más se encontraban lesionadas, tripulantes de ambos vehículos.

Mientras los lesionados eran atendidos por los paramédicos para trasladarlos al hospital de Isla, la Policía Estatal acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalía regional para que diera fe de lo sucedido.

Tras la llegada de detectives de la Policía Ministerial, el cuerpo del joven fallecido fue identificado como Adrián Sosa Vázquez, de 17 años de edad, con domicilio en calle 2 de Abril, de la colonia Centro de la ciudad de Isla.

Los lesionados que transitaban a bordo de la camioneta, fueron identificados como Víctor Jiménez, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de Veracruz Puerto, ya que se reportó en estado de coma, además de Jonathan Zamora, quien sufrió golpes contusos, todos ellos estudiantes de preparatoria.

Más noticias:   Encuentran cadáver embolsado en Isla

Mientras que los lesionados que transitaban en la motocicleta, responden a los nombres de Irene del Rosario José Cortes, de 17 años de edad, Efraín Medina Muñoz y Víctor Herrera, de 18 años de edad, todos ellos originarios de Isla.

Sobre las causas del accidente, se dijo que el conductor de la camioneta se desplazaba a alta velocidad y al invadir el carril contrario se encontró de frente con los motociclistas, sin embargo en su intento de evitar impactarlos de lleno, este se salió de carpeta asfáltica, donde terminó volcada la unidad.

Mientras que la motocicleta quedó sobre la carpeta asfáltica, unidad que fue movida del lugar por los familiares de quienes las tripulaban.

Tras las diligencias periciales, el cuerpo del jovencito fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.