Un taxista muerto y otro gravemente herido tras ataque armado, en Acayucan

Un taxista muerto y otro gravemente herido tras ataque armado, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – El conductor de un taxi fue ultimado a balazos la noche de este domingo en el municipio de Acayucan, mientras que otro taxista que estaba del lado del copiloto resultó herido.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Acuña entre Miguel Hidalgo y privada del mismo nombre, a unos 200 metros de la comandancia de la policía.

Se dio a conocer que sobre la citada calle se encontraba Moisés Garduza Alcocer, de 43 años de edad, vecino de la localidad Chogota municipio de Soconusco, quien era el conductor del taxi 1399 y el cual esperaba pasaje colectivo.

A dicha unidad llegó el taxista Hilario Bustos Morales, de 42 años de edad, vecino de la colonia José María Morelos de Acayucan, el cual se subió con la intensión de platicar mientras se llenaba el taxi.

Durante la plática, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y dispararon directamente contra el chofer del taxi, el cual resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad, al igual que al otro taxista quien resultó con un balazo en la cabeza.

Minutos mas tarde se dio a conocer que Moisés Garduza, murió a causa de sus heridas en el hospital regional Oluta – Acayucan, mientras que el otro taxista se reporta delicado de salud.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al nosocomio y dieron fe del cadáver Moisés Garduza, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor.

Más noticias:   En Acayucan, conductor de autobús de pasajero en estado de ebriedad vuelca al huir después de provocar un accidente

Por otro lado, se informó que, pese al operativo de búsqueda y localización de los sicarios, estos lograron escapar.