Una menor de 10 años perdió la vida tras volcadura de auto, en San Juan Evangelista

Una menor de 10 años perdió la vida tras volcadura de auto, en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. –  Una menor de 10 años de edad murió la tarde de este miércoles, luego que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara, sobre la carretera Transistmica, en el municipio de San Juan Evangelista.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 94, entre las comunidades Las Flores y Campo Nuevo, donde el conductor de un automóvil Toyota, de color blanco, con placas del estado de Morelos, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control del volante y sufrió la salida del camino.

Durante el trayecto la unidad dio varías volteretas y terminó sobre el alambrado de un terreno, a varios metros de la carpeta de rodamiento.

Tras la llegada de las autoridades policíacas y socorristas, se confirmó la muerte de una menor identificada como Salma “N”, la cual fue aplastada por el vehículo, luego que saliera despedida del mismo durante las volteretas.

Por su parte Benjamín Salvador Uribe, quien conducía la unidad, resultó lesionado por lo que fue canalizado a un hospital de la zona.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue.

Es de mencionar que los tripulantes de la unidad, dijeron tener su domicilio en la localidad de Nuevo Morelos, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Más noticias:   Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer en Coatzacoalcos