Una mujer muerta y dos lesionados tras accidente carretero en Amatlán

Una mujer muerta y dos lesionados tras accidente carretero en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – Una mujer muerta y dos personas más lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la autopista Veracruz – Córdoba, luego que una camioneta golpeara por alcance a un automóvil compacto y lo proyectara hacia la parte trasera de una pipa, donde terminó incrustándose.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 297, donde una camioneta impactó por alcance a un auto Volkswagen, tipo Golf, color azul, donde viajaban tres personas.

Tras la fuerte colisión el vehículo particular fue proyectado hacia la parte trasera de una pipa de PEMEX, donde desafortunadamente fallece una mujer y dos personas más resultan lesionadas, huyendo del lugar el conductor de la camioneta y responsable de este percance.

Al lugar arribaron paramédicos de la Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica particular de la ciudad de Córdoba.

Por su parte elementos de la Policia Estatal y Policia Federal División Caminos, abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Más tarde autoridades ministeriales arribaron al lugar y con la ayuda de Proteccion Civil y Bomberos, sustrajeron el cadáver de la mujer, el cual fue al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Aparatoso accidente deja como saldo solo daños materiales

Leave a Reply

Your email address will not be published.