Una mujer perdió la vida tras volcadura de camioneta, en Sayula

Una mujer perdió la vida tras volcadura de camioneta, en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Una persona del sexo femenino perdió la vida la tarde de este jueves, tras registrarse una volcadura en la carretera Transístmica Jesus Carranza – Sayula de Alemán a la altura de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Fue a la altura del kilómetro 83 + 100, donde el conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, color arena, con placas del estado de Veracruz, al parecer se habría quedado dormido tras el volante, lo que llevó a que la unidad sin control se saliera del camino y terminara volcada a varios metros de la carretera.

Lo anterior movilizó a cuerpos de auxilio y de seguridad, ya que informaban que en la unidad había personas prensadas.

Al arribar los socorristas confirmaron la muerte de una mujer identificada como Rubí del Carmen Cruz Guerrero, de 54 años de edad.

Mientras tanto Rosendo Hernández Grajales, de 52 años de edad, elemento retirado de la Secretaría de Marina, quien conducía la camioneta, resultó lesionado, al igual que sus hijas Teresa de Jesús Hernández, de 33 años de edad y una menor de 12 años.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y trasladarlo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias correspondientes y remitieron la unidad siniestrada al corralón.

Más noticias:   Encuentran ejecutado y con un mensaje, a un hombre en Sayula de Alemán