Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión entre taxis

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión entre taxis

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico se registró la tarde de este viernes 23 de septiembre, sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Revolución, en donde los participantes fueron los conductores de dos taxis, resultando lesionada una persona del sexo femenino que iba como pasajera.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:15 horas, en el cruce de las calles antes mencionadas, en donde el conductor del taxi marcado con el número 32 de esta ciudad no hiciera alto total al llegar a la calle Aquiles Serdán, cuando este se desplazaba sobre la calle Revolución, colisionando al taxi con número económico 1015 sobre su lado izquierdo dañando ambas puertas, resultando lesionada la ciudadana María Cota, de 43 años de edad, con domicilio conocido en  la comunidad de Cerro Amarillo perteneciente a esta misma ciudad.

El conductor del taxi 32, responde al nombre de Efraín Domínguez Domínguez, de 46 años de edad, con domicilio en calle Tepeyac, de la colonia Pueblo Nuevo.

Mientras que el conductor del taxi 1015, responde al nombre de José Juan Ramírez López, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Oaxaca No. 56, de la colonia Buenavista.

La pasajera quien iba acompañada de un adulto y un menor de edad, resultó con algunos golpes en diferentes partes de cuerpo, la cual fue llevada a bordo de uno de los taxis involucrados al Hospital Regional, para que recibiera atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de esta ciudad quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, tomando también conocimiento elementos de la policía municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.