“Unidos, los tres niveles de gobierno, podemos reforzar las estrategias de seguridad”: Tavo Pérez

“Unidos, los tres niveles de gobierno, podemos reforzar las estrategias de seguridad”: Tavo Pérez
  • El munícipe sananadrescano asistió a una reunión con el Gobernador del Estado, para unificar operativos de seguridad.
  • Afirmó que con el FORTASEG se adquirirán patrullas, equipo, mejores sistemas de videovigilancia y mejorar las condiciones laborales de los elementos municipales de seguridad.

Veracruz, Ver; 10 de febrero de 2020.- “Tenemos un compromiso para reforzar las acciones que ayuden a inhibir la delincuencia para tranquilidad de los sanandrescanos, entre ellas el rescate de espacios públicos, la profesionalización y acreditación de los oficiales, mejora de instalaciones logísticas y la coordinación con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4)”, afirmó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al acudir a la reunión para establecer estrategias de aprovechamiento de los recursos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) en los municipios.

Tavo Pérez señaló la necesidad de aumentar el parque vehicular de patrullas, así como equipo, sistemas de videovigilancia y apoyo en la conformación de sus cuerpos de seguridad; garantizando condiciones laborales dignas a los elementos.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez refrendó ante alcaldesas y alcaldes el respaldo de su administración, así como la coordinación para garantizar la paz y tranquilidad.

Reiteró que el Gobierno de Veracruz asume la responsabilidad de acuerdo con su competencia y pidió a los presentes un esfuerzo adicional a fin de sacar el máximo provecho a las sumas destinadas y definir estrategias que incidan en la reducción de los índices delictivos.

“Nos reunimos con SECTUR, PC y fuerzas de seguridad y alcaldes a fin de detallar los operativos para que las y los asistentes al Carnaval y Cumbre Tajín 2020 disfruten sin ningún contratiempo”, declaró el Gobernador de Veracruz.

Más noticias:   PGR, el gran ausente en operativos de bares y cantina en san Andrés Tuxtla

En la reunión participaron además autoridades de Pánuco, Tantoyuca, Álamo Temapache, Tihuatlán, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Coatepec, Xalapa, Fortín, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Boca del Río, Tierra Blanca, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.