“Unidos y jalando parejo sociedad y gobierno municipal, hacemos las obras posibles”: Tavo Pérez

“Unidos y jalando parejo sociedad y gobierno municipal, hacemos las obras posibles”: Tavo Pérez
  • Padres de familia, directora y maestras reconocieron la importante vocación que tiene Tavo Pérez, para atender las necesidades de los sanandresinos.

San Andrés Tuxtla, 10 de septiembre de 2019.- “Ahora nos toca venir a inaugurar este domo del kínder Apolinar Xolo Temich de Puerta Nueva, el cual hicimos en conjunto, tanto la sociedad de padres de familia, los maestros, la directora y profesores, y nosotros como ayuntamiento donándoles todo el material. De esta forma, haciendo equipo, así jalando parejo todos, hicimos esto posible”, aseguró el alcalde de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de esta obra con la que se beneficia a toda la población infantil del Jardín de Niños de la comunidad de Puerta Nueva.

Tavo Pérez acudió a la localidad de Puerta Nueva para inaugurar un domo del jardín de niños Apolinar Xolo Temich, mismo que ayudó a construir donando el material, mientras que los padres de los pequeños y el personal docente, se encargaron de la mano de obra.

“Este domo es una obra muy importante, nosotros como administración municipal vamos a concluir un periodo, nos vamos a ir, pero este domo se queda, y con mucha más razón estoy seguro que perdurará mucho tiempo, pues no sólo aportó el ayuntamiento para hacerlo realidad, ustedes también aportaron y aquí se ve reflejado el esfuerzo, la dedicación y la entrega de todos por el beneficio de nuestros niños”, destacó Tavo Pérez.

Padres de familia, así como la directora Erika Pólito y maestras de la institución reconocieron la vocación del servicio y el interés que tiene Tavo Pérez por atender las necesidades de los sanandresinos, ya que esta obra había sido solicitada por años sin respuesta favorable, por lo tanto dijeron tenía mucho más valor el haber alcanzado algo que consideraban imposible, trabajando codo a codo.

Más noticias:   Fallece ciudadano atropellado por microbús el pasado sábado

“Valoramos mucho su atención porque su labor aquí es invaluable, nunca se negó a apoyarnos, siempre estuvo al pendiente de que nos llegara el material, lo que hizo en esta comunidad es valioso, porque nos benefició en las actividades que realizamos con los niños que se han visto muy favorecidos, antes con las maestros pensábamos que era imposible, y con el apoyo de usted todo fue posible incluso antes de lo esperado”, dijo la directora de la institución, Erika Pólito Meza.

Los padres de familia también expresaron su agradecimiento, pues aseguraron que gracias a esta construcción los pequeños ya no padecerán las lluvias o sol.

El alcalde agradeció la confianza que la población de Puerta Nueva le ha brindado, y reconoció el apoyo de los ciudadanos.

“Agradezco el reconocimiento que me dan ustedes, esto no habría sido posible si no hubiéramos trabajado en equipo, los maestros, los padres de familia y un servidor, esta es la muestra de que si se trabaja en equipo, podemos hacer que las cosas sucedan; estoy convencido que de esa manera, podremos seguir trabajando a futuro por más beneficios”, finalizó Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.