Unificado el voto de la zona cañera con Tavo Pérez

Unificado el voto de la zona cañera con Tavo Pérez

* Recorre Saltabarranca y se reúne con campesinos ejidatarios y deportistas de la zona.

* En Ángel R. Cabada recibe adhesiones del magisterio y se pronuncia por el impulso a la educación.

tavo-perez

Saltabarranca, Ver.-  El candidato de las mayorías Octavio Pérez Garay, abanderado de la Alianza Veracruz para Adelante, mantiene cautivo el voto de los habitantes y vecinos de la zona cañera, que de manera unificada, manifiestan su total apoyo al joven priista que con seguridad resultará el triunfador de los comicios del próximo 7 de julio, tal como dio muestra en sus recorridos para entrevistarse con ejidatarios, campesinos, deportistas y maestros en esta importante región del Distrito XXV.

“Una vez más compruebo que en Saltabarranca no sólo ganaremos, arrasaremos en las votaciones y agradezco ese respaldo de ustedes comprmetiendome a responder a tan amable gesto con mucho trabajo y resultados, Juan Beltrán Ventura ha sido un aliado implacable en este andar por Saltabarranca, es un fiel servidor de su pueblo y un aguerrido luchador social, se que será un gran alcalde y por eso vamos a respaldar cada obra en beneficio de ustedes, desde el congreso seremos la cuña para el desarrollo de la zona cañera”, dijo Tavo Pérez.

Con ejidatarios y campesinos, Tavo Pérez refrendó su propuesta de atraer beneficios a los productores pero también reiteró su interés en promover iniciativas que generen condiciones favorables para otras alternativas en proyectos productivos.

“Al campo lo vamos a impulsar como se debe, pero para aquellos que en el sector campesino no han podido canalizar su fuerza de trabajo, les digo de nuevo que vamos a gestionar proyectos productivos que puedan aterrizar en otras áreas de interés para el desarrollo social y la economía de sus comunidades” puntualizó Tavo Pérez.

Más noticias:   Encuentran muerto a campesino con un balazo en la cabeza y herida de arma blanca

En la colonia el paso, el candidato escuchó las inquietudes de vecinos del lugar y más tarde junto con Juan Beltrán Ventura, candidato a la Alcaldía de Saltabarranca, visitó a atletas de la zona extendiendo todo su apoyo a beisbolistas locales.

Posteriormente el candidato viajó al vecino municipio de Ángel R. Cabada, donde fue recibido por maestros de la Sección 32 del SNTE que le refrendaron la simpatía del magisterio y el apoyo que darán con su voto para que conquiste el triunfo en las próximas elecciones.

“Al magisterio le garantizo que no claudicaré en ser la voz defensora de las necesidades educativas de mi distrito, me identifico con ustedes pues son incansables gestores para la causa de su escuela y sus alumnos pero nunca para saciar intereses personales, así me comprometo a trabajar, por mi distrito, por mi pueblo y por la educación”, concluyó Tavo Pérez antes de retirarse para continuar su gira de trabajo.