Vandalizan y arrojan bomba molotov a taxi, en Acayucan

Vandalizan y arrojan bomba molotov a taxi, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este martes, sujetos desconocidos vandalizaron y arrojaron una bomba molotov a una unidad de taxi que se encontraba estacionada frente a la vivienda del propietario, en la colonia Hilario C. Salas de la ciudad de Acayucan.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, sobre la calle Lázaro Cárdenas entre Murillo Vidal y Diana Laura, de la colonia antes citada.

Un testigo indicó a las autoridades que un sujeto que descendió de un vehículo y agarró una roca, con la cual rompió el medallón del taxi, para luego arrojar un artefacto incendiario de fabricación casera al interior de la unidad.

Una vez que los malhechores escaparon, el propietario del vehículo de alquiler alcanzó a apagar el fuego con cubetas de agua.

Personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio y enfrió el interior de la unidad para que no se reavivaran las llamas, mientras que elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento y efectuaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Más noticias:   Asaltan autobús del ADO en Isla, hay un detenido