Vehículo cae de una altura de 5 metros y termina volcado sobre un arroyo; hubo dos lesionados

Vehículo cae de una altura de 5 metros y termina volcado sobre un arroyo; hubo dos lesionados

–          Los tripulantes de la unidad venían procedentes de Ciudad del Carmen con destino a Cabada.

–          El exceso de velocidad fue la causa que originó este percance automovilístico.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La mañana de este martes, el conductor de un vehículo sedan, se sale de la cinta asfáltica y cae a un arroyo de una altura aproximada de 5 metros, resultando lesionados los dos ocupantes de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando se reportó a la comandancia del policía municipal de Santiago Tuxtla, que sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, a la altura de la curva conocida como “San Matías”, se había registrado un accidente automovilístico.

Al arribar al lugar los elementos policiacos, observaron que bajo un puente ubicado en el lugar antes mencionado, un vehículo marca Ford, tipo Mercury, color negro, se encontraba volcado en las aguas del arroyo que pasa por el lugar.

Por el temor que se encontraran personas atrapadas en el interior de la unidad, los uniformados bajaron al lugar y encontraron a dos personas que ya estaban fuera de la unidad, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de personal de protección civil de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Tras la llegada de los cuerpos de rescate, ambos lesionados, fueron trasladados a la ciudad de Santiago Tuxtla, donde solicitaron que fueran llevados a la ciudad de Ángel R. Cabada, ya que sus familiares los internarían en algún nosocomio para que recibieran atención médica.

Más noticias:   Conductor ebrio sufre percance automovilístico sobre la calle Dr. Artigas

Los lesionados indicaron llamarse, Francisco Arturo Velasco, de 34 años de edad y Aarón Torres Prieto de 27 años, ambos originarios del D.F., mismos que indicaron que provenían de ciudad del Carmen, Campeche y que tenían como destino la ciudad de Ángel R. Cabada.

Al lugar arribaron efectivos de PFP División Caminos, mismos que se hicieron cargo de la situación, enviando la unidad al corralón de la ciudad de San Andrés Tuxtla.