Vehículo fantasma atropella a transeúnte sobre Boulevard 5 de Febrero

Vehículo fantasma atropella a transeúnte sobre Boulevard 5 de Febrero

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo desconocido, esta persona quien ese momento se encontraba desorientada por el fuerte impacto que recibió, dijo responder al nombre de Marileano Toga Baxin de 80 años de edad, con domicilio en calle Revolución esquina Callejón Tabasco.

Los hechos se registraron este miércoles 22 de septiembre, alrededor de las 6:00 horas de la mañana, sobre el Boulevard 5 de Febrero, a la altura de la gasolinera Súper Servicio de San Andrés.

El lesionado manifestó en esos momentos, que intentó cruzar la carretera sin percatarse que el conductor de una unidad automotriz conducía a exceso de velocidad, siendo arrollado quedando a unos tres metros del impacto.

Inmediatamente empleados de la mencionada gasolinera y transeúntes que pasaban por el lugar le prestaron el auxilio necesario, mientras que otros desviaban la circulación para impedir que algún vehículo lo volviera atropellar.

Elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento arribaron al lugar para tomar el control de la circulación de dicha vía, a la espera de que paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, los cuales arribaron minutos después, trasladando al lesionado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, mismo que presentaba una herida en el pómulo derecho, y mucho dolor en el cuello.

Más noticias:   Inaugura Tavo Pérez, domo en la Escuela Primaria Revolución

Leave a Reply

Your email address will not be published.