Vehículo no identificado arrolla y mata a un hombre en Sayula

Vehículo no identificado arrolla y mata a un hombre en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La mañana de este jueves en el municipio de Sayula de Alemán, un hombre de identidad desconocida, fue arrollado y muerto por un vehículo no identificado.

Lo anterior tuvo lugar sobre la carretera Transístmica a unos metros de la desviación que conduce a la comunidad de Almagres del citado municipio.

Fueron automovilistas quienes reportaron que una persona se encontraba tirado sobre la cuneta de la carretera antes citada y la cual al parecer estaba sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos se movilizaron al lugar y se percataron que dicha persona no tenía signos vitales.

El hoy finado vestía playera de color blanco y pantalón café y se presume que al momento del accidente se dirigía a su centro del trabajo.

Autoridades indicaron que esta persona presentaba indicios de haber sido atropellada, sin embargo, no se tiene datos de la unidad que lo arrolló.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la morgue, donde se espera sea identificado por algún familiar.

Más noticias:   Acribillan y matan a un hombre en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.