Vehículo no identificado atropella y mata a un hombre en San Andrés Tuxtla

Vehículo no identificado atropella y mata a un hombre en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre de 56 años de edad murió la madrugada de este domingo, luego que fuera arrollado por un vehículo desconocido, en la carretera estatal que comunica a las localidades de Chuniapan de Abajo y Cuesta Amarilla en San Andrés Tuxtla.

Fueron automovilistas quienes reportaron a las autoridades policíacas, sobre una persona tirada a mitad de la carretera, situación que llevó a movilizar a cuerpos de seguridad y paramédicos.

Al arribar al sitio observaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida y la cual presentaba fractura en una pierna y traumatismo craneoencefálico, por lo que se presume fue atropellado.

Más tarde arribó al lugar de los hechos una mujer, la cual manifestó que el hoy finado era su progenitor y que este respondía al nombre de Juan Polito Toto, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chuniapan de Abajo.

Luego de llevarse a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue enviado a la morgue en Catemaco, para realizar lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Manuel Rosendo Pelayo entrega equipo y vehículos a la Policía Municipal