Vehículo particular choca a taxi y resulta una pasajera lesionada

Vehículo particular choca a taxi y resulta una pasajera lesionada
  • A pesar que ambos debieron hacer al total al llegar al cruce, el taxista debió ceder el paso al vehículo procedente de su derecha.
  • La pasajera fue trasladada al hospital regional con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras no hacer alto total en el cruce de las calles Dr. Artigas y Constitución, los conductores de un taxi y un vehículo particular, colisionan entre ellos y resulta lastimada una pasajera.

El percance se originó, luego que tanto el conductor del taxi con número 425 de este municipio y el de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2014 y placas de circulación MTB-2596 del estado de México, no hicieran alto total en dicho cruce.

Tras dicha omisión el conductor del vehículo particular, se impacta por el costado derecho de la unidad del servicio público, ocasionándole daños en la puerta y salpicadera, además de resultar lesionada una pasajera de dicho taxi.

Fue por ello que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, la cual presentó algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, misma que fue trasladada al hospital regional de esta ciudad.

El conductor del taxi se identificó como Miguel Ángel Velasco Gómez, de 45 años de edad, mientras que el otro conductor dijo llamarse Roberto Carlos González Benítez, de 42 años.

Cabe mencionar que la irresponsabilidad recae en ambos conductores por no hacer alto total, pero el reglamento transito hace responsable al taxista por no ceder el paso a vehículo procedente de su derecha.

Más noticias:   Muere mujer de 64 años tras ser arrollada por camioneta, en Córdoba