Velador se quita la vida tras no aguantar el engaño de su mujer según carta póstuma

Velador se quita la vida tras no aguantar el engaño de su mujer según carta póstuma

–          La carta decía que su esposa lo engañaba al parecer con otra mujer.

–          La ahora viuda dijo que su esposo era un alcohólico y que ya le había dicho que se quería suicidar.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- En la comunidad de Tula del municipio de Ángel R. Cabada,  una persona del sexo masculino cansado del engaño de su mujer, decidió quitarse la vida, ahorcándose con una reata atada a una viga del techo de su domicilio, en el lugar se encontró una carta póstuma donde indicaba los motivos por el cual tomó esta drástica decisión.

El cuerpo del ahora difunto, fue hallado por su esposa la ciudadana Guadalupe Pareja Cruz, quien manifestó a las autoridades ministeriales, que ella salió desde el día anterior de su domicilio y al regresar, se percató que su esposo se encontraba muerto.

Es por ello que se comunicó con la policía municipal para dar parte de la muerte de esposo, quien respondía al nombre de Nicolás Figueira Herrera, de 55 años de edad, de oficio velador y con domicilio en calle Emiliano Zapata s/n, lugar donde se suscitaron los hechos.

Al arribar el agente del ministerio público y agentes de la AVI, además de Servicios Periciales, encontraron junto al cadáver una carta póstuma, en la cual describía los motivos por el cual decidía quitarse la vida, indicando que se trataba por el engaño por parte de su esposa.

La esposa manifestó que su esposo era alcohólico y anteriormente ya le había mencionado que quería quitarse la vida, pero no le creyó.

Más noticias:   Detenido con motocicleta de dudosa procedencia

Una vez que finalizaron las diligencias en el lugar, el cuerpo de Nicolás Figueira Herrera, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la realización de la necro cirugía de rigor.