Veracruz perdió a un gran aliado con la muerte de Blake Mora

Veracruz perdió a un gran aliado con la muerte de Blake Mora

* Lamenta Veracruz muerte del Secretario de Gobernación

* Pide el gobernador Javier Duarte de Ochoa un minuto de silencio en su memoria

Boca del Río, Ver., 11 de noviembre de 2011.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó la muerte del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y de sus colaboradores, y manifestó la solidaridad de los veracruzanos con las familias de las víctimas del accidente, así como con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Tras conocer los hechos lamentables del accidente donde perdieron la vida el Secretario de Gobernación y funcionarios federales, el mandatario veracruzano pidió un minuto de silencio durante un foro con empresarios para recordar a un gran servidor público, a quien calificó como un amigo de los veracruzanos.

“Un minuto de silencio en la memoria de quien fuera un gran aliado del pueblo veracruzano, un patriota, un hombre comprometido con México y con sus causas, y del cual los veracruzanos estamos muy agradecidos, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora”, expresó el mandatario veracruzano.

El gobernador Duarte de Ochoa manifestó su consternación personal por este hecho, y de manera muy especial expresó sus condolencias a la señora Gloria Cossío de Blake.

Más noticias:   Comisiones Permanentes Unidas del Congreso de Veracruz, en reunión de trabajo legislativo

Leave a Reply

Your email address will not be published.