Vigilante de grúas “Estrellita” asesina a balazos a su compañero, en Isla

Vigilante de grúas “Estrellita” asesina a balazos a su compañero, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La madrugada de este lunes se registró un homicidio en el municipio de Isla, luego que dos sujetos que laboraban como vigilantes en el negocio de grúas “Estrellita”, presuntamente por problemas personales, uno de ellos dio muerte a balazos a su compañero.

Elementos policíacos recibieron el reporte sobre una persona sin vida, en el interior del negocio antes citado y el cual se encuentra ubicado en avenida Ricardo Flores Magón, de colonia Mariano Aguirre.

Al arribar al sitio, la Policía Municipal observó el cuerpo ensangrentado y sin vida de una persona del sexo masculino el cual presentaba impactos de bala.

El hoy finado fue identificado como Ramon Palafox , de 18 años de edad, originario de Playa Vicente, quien trabajaba como vigilante en el mismo lugar.

En el sitio del incidente los oficiales se entrevistaron con Bryan Eduardo Guzmán Redondo de 20 años, empleado del lugar, el cual manifestó que otro vigilante del mismo negocio, accionó su arma de fuego y dio muerte a su compañero, esto presuntamente tras viejas rencillas.

Indicó que el homicida identificado con el alias del “Seven”, escapó del lugar con rumbo desconocido y fue cuando dio aviso a las autoridades policíacas sobre lo sucedido.

Más tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de indicios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar con montículo de tierra en Isla