Violan a mujer en la terminal de segunda de Acayucan

Violan a mujer en la terminal de segunda de Acayucan
  • Fue durante los primeros minutos de este lunes, que tres hombres sometieron a la mujer y la llevaron un lugar oscuro.
  • Taxistas que pasaban por el lugar, escucharon los gritos de auxilio de la víctima y acuden a su ayuda y logran escapar los malhechores.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Una joven mujer, fue abusada sexualmente por tres sujetos cerca de la terminal de autobuses de segunda clase de la ciudad de Acayucan, a donde la mujer dirigía para a abordar un autobús que llevaría a la ciudad de Coatzacoalcos.

Este hecho se registró durante los primeros minutos de este lunes, sobre uno de los pasillos de la terminal de segunda, donde una joven mujer de quien se omiten sus generales, caminaba con dirección a la terminal de primera clase.

En su trayecto tres hombres se le acercaron y la sometieron, llevándola a un lugar oscuro, donde abusarían sexualmente de ella.

Sin embargo unos taxistas que pasaban por el lugar, escucharon los gritos de auxilio y se aproximaron, viendo como los tres sujetos emprendían la huida a pie.

Por lo que de inmediato corren a auxiliar a la indefensa dama, solicitando la presencia de la policía naval, quienes se trasladaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de estos individuos, con resultados negativos.

Mientras tanto la dama fue atendida por personal de la Dirección de Protección Civil de Acayucan, y la cual presentaba algunos golpes que le propinaron estos sujetos.

Más tarde la agraviada se dirigió Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, para presentar la denuncia correspondiente.

Más noticias:   Depravado sujeto es detenido por abusar sexualmente de una menor de edad

Leave a Reply

Your email address will not be published.