Volcadura al 2 X 1 en este Buen Fin

Germán Méndez Rodríguez / Puente Nacional, Ver.- Dos vehículos particulares terminaron volcados al colisionar entre ellos, aparentemente cuando a una de las unidades se le revienta un neumático, sobre la carretera federal Conejos-Huatusco, resultando de este dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la tarde de este sábado, a la altura de la colonia Barrios, cuando a un vehículo Seat Ibiza, color blanco y con placas de circulación YGB-98-43 del estado, sufriera la pinchadura de un neumático, lo que provocara que el conductor perdiera el control.

En su trayectoria zigzagueante, impacta a una camioneta marca Ford F-150, color blanco, modelo 1995, con placas XV-22-813 del estado, terminando ambas unidades volcadas a un costado de la cinta asfáltica.

En dicho accidente resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron trasladas delicadas de salud a un hospital de la ciudad de Cardel, por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

 Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron lo correspondiente en el lugar del siniestro, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Hallan muerto a joven adicto a las drogas en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.