Volcadura de camioneta deja como saldo 5 personas lesionadas; En San Andrés Tuxtla

  • El conductor de la camioneta pierde el control de la unidad y se impacta sobre unos árboles para luego terminar recostado sobre su lado izquierdo.
  • Entre los lesionados se encontraban dos menores de edad, quienes solo resultaron con algunos raspones por lo que no fue necesario su trasladado a algún hospital.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Adolfo Ruiz Cortines con esta cabecera municipal, deja como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, a unos metros de la entrada al Parque Ecológico Cerro del Venado, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer, color roja y con placas de circulación MJD-30-66 del Estado de México, perdiera el control de la unidad, se  impactara contra unos árboles y terminara recostado sobre su lado derecho.

Tras el percance, resultan lesionados, Alejandra Basurto, de 31 años de edad; Rosalba Alvarado Chontal, de 35 años, quien resulta con probable fractura de rodilla izquierda e Israel Alvarado Chontal, de 47 años de edad, quien sufre probable fractura de clavícula derecha.

Estos tres lesionados, fueron atendidos por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y Protección Civil, quienes los trasladan al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” y a la clínica del IMSS de esta misma ciudad.

Los menores de edad Joselyn Alvarado de 10 años de edad y otro menor de 9 años, resultaron con algunos raspones, mismos que fueron atendidos en el lugar de los hechos, no siendo necesario su traslado a algún nosocomio.

Más noticias:   Camioneta causa daños a puesto de tacos en San Andrés Tuxtla

Al lugar arribaron agentes de tránsito y vialidad, quienes realizaron las diligencias correspondientes, trasladando la unidad siniestrada al encierro oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published.