Volcadura de Jetta deja 5 personas lesionadas en Rodríguez Clara

Volcadura de Jetta deja 5 personas lesionadas en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – En el municipio de Juan Rodríguez Clara se registró la volcadura de un automóvil particular sobre la Autopista La Tinaja-Cosamaloapan, con saldo de varias personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas a una clínica de Acayucan.

El incidente la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 150, por donde se desplazaba los integrantes de una familia a bordo de un automóvil Jetta de color blanco, con placas del estado de Veracruz.

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control del volante terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

En la unidad viajaban, Miguel Morales Morales, quien era el conductor de la unidad; su esposa, América Wendolyn Utrera Osorio y sus hijos de 1 y 4 años, además de la abuela de estos, los cuales resultaron con lesiones leves.

Cuerpos de auxilios se trasladaron al lugar y brindaron la asistencia prehospitalaria a los lesionados, los cuales fueron canalizados a la clínica Metropolitano en Acayucan.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Más noticias:   Presunto defraudador detenido por la AVI

Leave a Reply

Your email address will not be published.