Volcadura de Platina deja 1 muerto y 2 lesionados en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este domingo se registró un trágico accidente sobre el tramo de la carretera Veracruz-Xalapa, luego que el conductor de un automóvil particular perdió la vida al volcar la unidad a la altura del distribuidor Cabeza Olmeca, en el Puerto de Veracruz.

El incidente ocurrió frente a las instalaciones del destacamento de la Policía Federal, donde perdió la vida Carlos Alberto Valdez López, de 32 años de edad, mientras que una mujer identificada como Alma Delia Jacote Vallejo, de 39 años y su hijo de 10 años resultaron lesionados.

De acuerdo al reporte de la policía, el hoy finado quien conducía un automóvil marca Nissan, tipo Platina, de color plata, perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón, para luego quedar volcado en el carril contrario.

Cuerpos de auxilio y de seguridad acudieron al sitio del accidente y confirmaron la muerte del conductor, mientras que la mujer y su hijo, fueron atendidos por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, mientras que oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Más noticias:   Taxistas retienen y golpean a presuntos asaltantes en Veracruz Puerto

Leave a Reply

Your email address will not be published.