Vuelca ADO en carretera Acayucan-Isla, muere una mujer y hay 6 lesionados

Vuelca ADO en carretera Acayucan-Isla, muere una mujer y hay 6 lesionados
  • Los hechos se registraron la madrugada de este martes a unos 10 kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan.
  • La mujer fallecida era originaria de Zacatecas, residente en la ciudad de Tehuantepec.
  • Presuntamente el autobús estaba siendo perseguidos por asaltantes y terminó volcado.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este martes, un autobús de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente  (ADO), vuelca sobre la autopista Acayucan – Ciudad Isla, teniendo como saldo la muerte de una pasajera originaria Zacatecas y residente en la ciudad de Tehuantepec, Oaxaca y seis personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 1:00 horas, a la altura del kilómetro 176 a unos 10 de la caseta de cobro de Acayucan, donde se reportó la volcadura de un autobús de pasajero de la línea ADO, con saldo de varios muertos.

Al arribar al lugar los diferentes cuerpos de auxilio, observaron que efectivamente dicho autobús se encontraba volcado a un costado de la cinta asfáltica, donde algunos automovilistas estaban ayudando a salir a los pasajeros de la unidad.

Finalmente este lamentable accidente le costó la vida a la ciudadana Juventina Marcial Correo, de 38 años de edad, con domicilio originaria de fresnillo Zacatecas, residente de Tehuantepec Oaxaca.

Se supo que la ahora finada acompañaba a su progenitora Laura Vega Marcial, de 59 años de edad, a la ciudad de México para un tratamiento médico.

También se reportó que seis personas más resultaron lesionadas en este accidente, mismos que fueron trasladadas al hospital Metropolitano de la ciudad de Acayucan para su atención médica.

Según datos de algunos pasajeros, este autobús procedente de la ciudad de Tehuantepec con destino a la ciudad México, presuntamente iba siendo perseguido por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y el conductor de la unidad aumento su velocidad y perdió el control de la misma.

Más noticias:   Se registra balacera en Acayucan, un hombre fue ejecutado y un delincuente fue abatido por la Marina

Cabe mencionar que este tramo carretero está considerado como peligroso para los automovilistas que a diario pasan por el lugar, debido a los múltiplos asaltos que se registran sobre todo por la noche.

Así mismo se supo que el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.