Vuelca ambulancia del Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de San Andrés Tuxtla; en Acayucan

Vuelca ambulancia del Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de San Andrés Tuxtla; en Acayucan
  • Había trasladado a un paciente al hospital regional de Coatzacoalcos y a su regreso sufre el percance.
  • Indicó que pierde visibilidad al ser cegado por las luces altas de un tráiler, aunado a la llovizna que se registraba en esos momentos.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este viernes, una ambulancia de la Secretaría de Salud, asignada al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, termina volcada sobre la carretera Transistmica.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando se reportó a los diferentes cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre la volcadura de una ambulancia a la altura del puente libramiento II Oluta.

Al arribar al lugar, observaron que se trataba de una ambulancia de la Secretaría de Salud, entrevistándose con el chofer, quien se identificó como Juan Hernández Pablo, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de San Andrés Tuxtla y el cual resultó ileso.

El conductor manifestó, que se desplazaba con dirección a la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego de trasladar a un paciente al hospital regional “Dr. Valentín Gómez Farías» de Coatzacoalcos.

Relató, que en su trayecto pierde visibilidad, cuando el conductor de un tráiler le avienta las luces altas, provocando que este se saliera del camino, aunado que en esos momentos se registraba una llovizna.

Al lugar arribó tránsito del estado, quien ordenó el traslado de la unidad, marca Hyundai H100, con número económico JX-1088 y  placas de circulación XW61953 del estado, al encierro oficial.

Más noticias:   Menor de edad al volante colisiona a motociclista