Vuelca auto tras ser colisionado por otra unidad, en San Andrés Tuxtla

Vuelca auto tras ser colisionado por otra unidad, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este lunes se registró la volcadura de un automóvil particular sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, con saldo de una docente lesionada.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se registraron cuando presuntamente una camioneta colisionó a un vehículo marca Honda y esta unidad fuera proyectada hacía donde transitaba un automóvil Aveo, de color vino.

Tras la segunda colisión, la unidad de color vino se estrelló contra el muro de contención y terminó volcada sobre el arroyo vehicular, sobre el carril con dirección de norte a sur.

En la unidad transitaba una docente la cual dijo llamarse Yoselin Azamar Herrera, vecina de la ciudad de Catemaco, la cual fue atendida por personal de Protección Civil y Samuv, quienes la canalizaron al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, en San Andrés Tuxtla.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de Catemaco acudieron al sitio y tomando precauciones llevaron a cabo el abanderamiento del área para evitar otro percance.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   El cuidado ambiental es responsabilidad de todos, crearemos estrategias pues simples acciones no bastan, Manuel Rosendo Pelayo