Vuelca autobús con 45 trabajadores de San Andrés Tuxtla, en Nogales

Vuelca autobús con 45 trabajadores de San Andrés Tuxtla, en Nogales

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Un autobús con 45 trabajadores de San Andrés Tuxtla, volcó sobre la autopista Veracruz-Puebla, la madrugada de este domingo con saldo de cinco personas lesionadas.

Se dio a conocer que el autobús de la línea “Irizar”, con número económico 078, habría salido de San Andrés Tuxtla durante las primeras horas del domingo y que ya en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcado.

El incidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes atendieron a varios de los pasajeros, informándose que cinco de ellos resultaron lesionados.

Se informó que uno de los lesionados y del cual se desconoce su identidad, fue canalizado a una clínica particular de la ciudad de Orizaba, mientras que los otro cuatro habrían sido trasladados un hospital de Río Blanco.

Por su parte el resto de los pasajeros fueron llevados a las instalaciones del palacio municipal de Nogales, donde esperarían a otro autobús que los llevaría de nueva cuenta a San Andrés Tuxtla o continuarían con su camino.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente y retiraron la unidad al encierro oficial.

Sobre las causas que originaron el incidente se desconoce.

Más noticias:   Taxi choca a camioneta en San Andrés Tuxtla, no hubo personas lastimadas