Vuelca autobús de pasajeros en el tramo Xalapa-Coatepec; hay once heridos

Germán Méndez Rodríguez / Xalapa, Ver.- Al menos once personas resultaron lesionadas, tras la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Excélsior, sobre la carretera Xalapa-Coatepec, tres de los lesionados se reportan delicados de salud.

Fue la mañana de este jueves, cuando se reportó la volcadura de un autobús de pasajeros con número económico 8 y con placas de circulación 169-742X a la altura de Rio Sordo y donde se informaba sobre varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja de Xalapa y Coatepec, Cruz Ámbar y Cruz Verde, además de bomberos, además de cuerpos de auxilio, así como también personal de la policía estatal.

En el lugar se contabilizó a once lesionados, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica, reportándose tres de estas personas como graves.

Los lesionados son: Esperanza García San Gabriel, de 67 años de edad; Alejandro Aburto Domínguez, de 28 años; Olga Hernández Zamora, de 37; Jesús Antonio González Pérez, de 72 años de edad.

Además de Rosa Isabel Contreras Martínez, de 40 años de edad; Fabiola Reyes Cadillo, de 47 años y Juana Castro Esteban, de 41 años, todos ellos originarios del municipio de Coatepec, desconociéndose sobre los generales de los otros lesionados.

Sobre el accidente se dijo, que el conductor se desplazaba a alta velocidad y al llegar a la curva, este pierde el control de la unidad y se impacta contra el muro de contención y luego terminar volcado, sobre dicho chofer se supo que se dio a la fuga.

Más noticias:   Vuelca tráiler en Xalapa y muere su conductor

Leave a Reply

Your email address will not be published.