Vuelca autobús de Transporte del Istmo en Coatzacoalcos; 1 persona resultó lesionada

Vuelca autobús de Transporte del Istmo en Coatzacoalcos; 1 persona resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una persona resultó lesionada luego que un autobús de la línea Transporte del Istmo volcara sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos; se informó que tanto el operador como otra persona se dieron a la fuga.

El incidente ocurrió la tarde de este viernes, a la altura del ejido La Esperanza, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Agua Dulce, debido a que el incidente ocurrió en los límites con Coatzacoalcos.

En el lugar los socorristas auxiliaron a una persona, la cual fue canalizada a un hospital de la zona.

Se trató de un autobús marcado con el número económico 2119, el cual se encontraba volcado a varios metros de la carretera.

Las autoridades indicaron que presuntamente el conductor se desplazaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar a una curva, este derrapara y terminara fuera de la carpeta asfáltica.

Algunos testigos indicaron que vieron salir de la unidad a dos personas, se presume entre ellos el operador de la unidad, mismos que se dieron a la fuga.

Personal de Tránsito de Agua Dulce acudió al sitio, pero únicamente como apoyo ya que el incidente ocurrió dentro de la jurisdicción de Coatzacoalcos.

Es de mencionar que sobre la citada carretera no transitan estos autobuses, ya que no existe una ruta por esa zona.

Más noticias:   Despojan a ganadero de 120 mil pesos y lo hieren a balazos, en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.