Vuelca autotanque con combustóleo en la carretera Minatitlán-Villa Hermosa, no se reportan lesionados

Vuelca autotanque con combustóleo en la carretera Minatitlán-Villa Hermosa, no se reportan lesionados
  • La unidad presentó una pequeña fisura en uno de los tanques, presentándose una fuga del combustible.

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Sobre la carretera Minatitlán – Villahermosa, se registró la volcadura de un auto tanque cargado con combustóleo, uno de los tanques sufrió una pequeña fisura que provoco el derramamiento de combustible.

Fue alrededor de las 7:30 horas, cuando se reportó que cerca del puente Coatzacoalcos II, se había registrado la volcadura de un auto tanque y se solicitaba la presencia de cuerpos de auxilio, ya que este presentaba uno de los tanques presentaba una fuga de combustible.

En dicho lugar, se observó que se trataba de un vehículo, propiedad de la empresa Enlaces Terrestres Scorpion S.A. de C.V., con placas de circulación 011-XA-8 y el cual remolcaba dos tanques con capacidad de 55 mil litros.

Las autoridades indicaron que pese a lo aparatoso del accidente, solo uno de los tanques presentaba una pequeña fuga, la cual fue controlada.

Sobre la causa del accidente, las autoridades manifestaron, que se originó por el exceso de velocidad, informándose que el conductor afortunadamente resultó ileso.

Más noticias:   Muere taxista tras recibir un balazo en la cabeza en un asalto; En Minatitlán