Vuelca camión cañero en el tramo Catemaco-Hueyapan de Ocampo

Vuelca camión cañero en el tramo Catemaco-Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un camión cañero, terminó volcado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios de Catemaco y Hueyapan de Ocampo, sin que se reportaran personas lastimadas.

Una llamada telefónica a la central de emergencia, pondría en alerta a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre la volcadura de un camión, entre las localidades de Zapoapan de Cabañas y Santa Rosa Cintepec.

En el lugar elementos de la policía municipal, observaron que se trataba de un camión, tipo torton, marca Dina, color azul, con placas de circulación XU-00-116 del estado y el cual se encontraba recostado sobre su lado izquierdo, invadiendo el carril de norte a sur

En el sitio, se entrevistaron con el ciudadano, José Luis López Torres, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Calería, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, quien dijo ser el chofer de la unidad.

Esta persona manifestó, que mientras transitaba por dicho tramo, al llegar a una curva, el peso lo venció y terminó volcado, manifestando que se encontraba bien de salud.

Más tarde arribó personal de la Policía Federal División Caminos y se harían cargo de la situación

Más noticias:   Más de mil productores de maíz en Catemaco fueron beneficiados a través del PIMAF

Leave a Reply

Your email address will not be published.