Vuelca camión con insumos para hospitales y pobladores realizan rapiña, en Moloacán

Vuelca camión con insumos para hospitales y pobladores realizan rapiña, en Moloacán

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver. – La mañana de este miércoles en el municipio de Moloacán se registró la volcadura de un camión que trasportaba insumos para hospitales y pobladores no perdieron tiempo y se robaron el producto.

El incidente ocurrió sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del lugar conocido como la “Curva del Diablo”, cerca de la localidad Nuevo Teapa, al sur del estado de Veracruz.

Se informó que el conductor del camión se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que originó que perdiera el control del volante y terminara volcado a un costado de la carpeta de rodamiento.

Tras el incidente garrafas de alcohol, vasos de vidrios, pañales, entre otros productos quedaron regados, situación que fue aprovechada por pobladores quienes no dudaron en realizar el robo del insumo.

Se informó que dicha mercancía tenía como destino hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se localizan en Coatzacoalcos.

También se dio a conocer que el operador del camión resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona.

Minutos después elementos de la Guardia Nacional División Caminos con la ayuda de una grúa, realizaron el retiro de la pesada unidad y la remitieron al corralón.

Más noticias:   Ejecutan a taxista a unos metros del ADO, en Jaltipan