Vuelca camión de la basura en Medellín de Bravo

Vuelca camión de la basura en Medellín de Bravo

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – Un empleado de limpia pública del ayuntamiento de Boca del Río resultó lesionado, luego que el camión de basura en el que transitaban volcara en el municipio de Medellín de Bravo.

Lo anterior ocurrió sobre el tramo de la carretera estatal que comunica a las localidades Los Robles y El Guayabo, donde presuntamente un motociclista habría invadido el carril contrario por donde transitaba un camión de la basura.

Dicha acción realizada por operador de la unidad de dos ruedas, provocó que el chofer del camión en su intento de evitar la colisión, volanteó bruscamente y esto llevó a que perdiera el control y terminara volcado a mitad de la carretera, quedando la basura regada sobre el asfalto.

Tras el incidente uno de los dos trabajadores que iba en la pesada unidad resultó lesionado, por lo que fue necesario la asistencia prehospitalaria de paramédicos, quienes finalmente lo canalizaron a un nosocomio de la zona.

Mas tarde peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de las dili8gencias correspondientes y remitieron la pesada unidad al corralón.

Más noticias:   Muere mujer de 95 años tras ser arrollada por tren carguero en Nogales