Vuelca camioneta con huevos en Alvarado; 2 personas resultaron lesionadas

Vuelca camioneta con huevos en Alvarado; 2 personas resultaron lesionadas

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – La tarde de este martes se registró la volcadura de una camioneta que transportaba cajas con huevos, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez dentro del municipio de Alvarado, reportándose dos personas lesionadas.

El incidente ocurrió en el tramo carretera Alvarado-Lerdo de Tejada, a la altura de la localidad Nuevo Progreso, donde volcó una camioneta marca Nissan, de color gris, con caja seca de color blanco.

Aparentemente a dicha unidad se le habría reventado un neumático, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcado fuera de la carpeta asfáltica.

Tras el incidente paramédicos de Lerdo de Tejada auxiliaron a los lesionados, sin embargo, estos se negaron a que fueran canalizados a algún hospital.

Dichas personas se identificaron como, Hilmar y Pedro Aldair González Hernández, de 24 y 22 años respectivamente ambos originarios del puerto de Veracruz y quienes se dirigían a la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Minutos mas tarde elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y remitieron la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Arrolla motociclista a mujer de la tercera edad, en Córdoba

Leave a Reply

Your email address will not be published.