Vuelca camioneta donde viajaba alcalde de Soconusco, Tesorero y Secretario Particular, en Veracruz

Vuelca camioneta donde viajaba alcalde de Soconusco, Tesorero y Secretario Particular, en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – El alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, resultó lesionado, luego que sufriera la volcadura de su camioneta, sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe en el municipio de Veracruz; en el incidente también resultaron lesionados, su secretario particular José Leyva Muñoz y el tesorero Jesús Augusto Morales Reyes.

Se dio a conocer que el suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el edil transitaba en una camioneta Dodge RAM de color negro y fue a la altura del kilómetro 24, donde el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcado a varios metros de la carretera.

Tras lo ocurrido cuerpos de auxilio y de seguridad se trasladaron al sitio y atendieron a los lesionados, los cuales fueron canalizados a un hospital privado, desconociéndose su estado de salud.

Se dijo que, al momento del accidente, Rolando Sinforoso el alcalde se dirigía a la ciudad de Xalapa, sin embargo, al desplazarse a alta velocidad sobre piso mojado, sobrevino el accidente.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, se hicieron cargo de la unidad.

Más noticias:   Solo daños materiales en accidente automovilístico entre Chevy y Camioneta

Leave a Reply

Your email address will not be published.