Vuelca camioneta en Medellín de Bravo, con saldo de un lesionado

Vuelca camioneta en Medellín de Bravo, con saldo de un lesionado

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – El conductor de una camioneta resultó lesionado, luego que perdiera el control del volante y volcara sobre la carretera federal del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, en el municipio de Medellín de Bravo.

El incidente ocurrió este lunes sobre al carril con dirección a Santa Fe, a la altura de Bachoco, donde volcó una camioneta marca Renault, de color rojo, presuntamente al reventársele un neumático.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes minutos después atendieron al conductor identificado como Rafael “N”, el cual no ameritó el traslado a algún hospital.

El operador de la camioneta dijo a las autoridades que se le reventó una llanta y esto hizo que perdiera el control del volante y terminara volcado.

Más tarde agentes de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el retiro de la unidad y la remitieron al encierro oficial.

Más noticias:   Logran la captura de dos peligrosos secuestradores que operaban en la zona de Apazapan y Emiliano Zapata