Vuelca camioneta que remolcaba a otra, en Tierra Blanca

Vuelca camioneta que remolcaba a otra, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Lasalida de camino de dos camionetas en la carretera federal tramo Tierra Blanca-La Tinaja, dejó como saldo una persona con golpes contusos y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El incidente ocurrió la tarde de este martes a la altura de la localidad El Resplandor, por donde circulaba una camioneta Honda tipo CVR, de color azul, la cual remolcaba a una camioneta Toyota tipo RAV4, de color gris.

Testigos indicaron que el conductor se desplazaba a alta velocidad y esto provocó que se saliera del camino y ambas unidades terminaran fuera de la carpeta asfáltica, quedando con las llantas para arriba, sobre un canal, la unidad donde iba el operador.

Tras el incidente se solicitó la presencia de paramédicos y cuerpos de seguridad, sin embargo, al llegar se percataron que el conductor identificado como Josué Guzmán, solo presentaba algunos golpes, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de ambas unidades, las cuales fueron remitidas al encierro oficial.

Más noticias:   Detectives de la PM detienen a presunto violador en Tierra Blanca