Vuelca patrulla del IPAX tras chocar con camioneta en Tierra Blanca; no hubo lesionados

Vuelca patrulla del IPAX tras chocar con camioneta en Tierra Blanca; no hubo lesionados

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Con algunos golpes sin consideración resultaron cuatro elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), luego que colisionaran contra una camioneta y terminara volcada la unidad oficial a un costado de la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes, a la altura del rancho “El Cura”, donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color gris, presuntamente invadió el carril contrario y terminó chocando contra la camioneta de la corporación policíaca.

Tras el impacto el chofer de la unidad oficial perdió el control del volante y terminó a un costado de la carretera, resultando los cuatro policías con algunos golpes, debido a que en esos momentos no iba nadie en la batea.

Se informó que el conductor de la patrulla responde al nombre de Edgar Acosta Moreno, de 26 años, mientras que el operador de la unidad particular dijo llamarse Luis Manuel Hernández Farías, de 42 años.

Por su parte autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más noticias:   Incendian casa de Pedro Tamayo periodista asesinado el pasado mes de julio en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.