Vuelca pipa con más de 39 mil litros de Gas LP en la autopista Perote-Xalapa

Vuelca pipa con más de 39 mil litros de Gas LP en la autopista Perote-Xalapa
  • A pesar que la unidad cayó a un barranco, no se presentó ninguna fuga.
  • El conductor afortunadamente resultó ileso.

Germán Méndez Rodríguez / Perote, Ver.- Una pipa cargada con más de 39 mil litros de gas LP, propiedad de la empresa Soni Gas, termina volcada a un costado de la autopista Perote-Xalapa, sin que se registrara fuga en el contenedor o personas lastimadas.

El incidente se registró, la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 131+800, dentro del municipio de Perote, donde el conductor de una pipa, pierde el control de la unidad y cae a un barranco a unos diez metros de distancia de la cinta asfáltica.

Dicha unidad de la empresa Soni Gas, transportaba 39,322 litros de gas LP, no reportándose fuga, indicaron autoridades de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Xalapa.

El conductor y quien se identificó como Noé Sánchez Montiel, de 56 años de edad, afortunadamente resultó ileso, mismo que indicó que procedía del estado de Puebla con destino a Xalapa.

Más tarde arribarían elementos de la Policía Federal División Caminos, mismos que se haría cargo de la unidad, enviándola al encierro oficial.

Más noticias:   Marino hiere a balazos a su mujer y luego se quita la vida, en Medellín de Bravo