Vuelca torton en carretera San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla; hubo un lesionado

Vuelca torton en carretera San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla; hubo un lesionado
  • La unidad iba cargada con arena silica, proveniente de Cabada con destino a San Andrés Tuxtla.
  • El chofer manifestó que tras ponchársele un neumático perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un camión tipo torton cargado con arena silica, vuelca sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, resultando lesionado uno de sus ocupantes.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este viernes, a la altura de la comunidad de Puerta Nueva perteneciente a este municipio, en donde termina volcado un camión tipo torton, cabina amarilla y con placas de circulación XU-01-938 del estado.

Esta unidad era conducida por Abraham Carvallo Valenzuela, de 29 años de edad, procedente de la comunidad de Tula, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada y con destino a esta ciudad de San Andrés Tuxtla y el cual resultó solo con algunos golpes.

Sin embargo su hermano Raciel de los mismos apellidos y quien lo acompañaba, resultó con dolor en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para una valoración médica.

El conductor de la unidad manifestó, que al llegar a la altura de la curva, perdió el control de la unidad, al sufrir una avería en uno de los neumáticos traseros, lo que provocó la volcadura.

Elementos de la policía municipal y personal de la SSP Región XI, con base en esta ciudad, arribaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento, haciéndose cargo finalmente efectivos de la PFP División Caminos.

Más noticias:   Juez absuelve a presunto pederasta, argumenta usos y costumbres en la comunidad El Polvorín en San Andrés Tuxtla