Vuelca tractocamión con accesorios de plástico, en Tierra Blanca

Vuelca tractocamión con accesorios de plástico, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler que transportaba accesorios de plástico, en la carretera federal 145 Tinaja-Ciudad Alemán en el municipio de Tierra Blanca.

Lo anterior tuvo lugar entre las localidades Loma Alta y Antorcha Campesina, a donde los cuerpos de seguridad y auxilio acudieron tras el reporte de una volcadura con posibles lesionados.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Carreteras se trasladaron al lugar del reporte y corroboraron que se trataba de la volcadura de un tractocamión, marca Kenworth de color azul, cargado accesorios de plástico.

En el lugar se encontraba el operador de la pesada unidad, el cual dijo que se encontraba bien de salud y que no había necesidad de ser trasladado a algún hospital.

Más tarde los elementos federales retiraron la pesada unidad y la remitieron al encierro oficial, no sin antes pasar la carga a otro tractocamión de la misma empresa de transporte.

Sobre las causas que originaron el incidente, presuntamente el conductor de la pesada unidad se habría quedado dormido mientras conducía.

Más noticias:   Carambola entre dos vehículos particulares y autobús deja un muerto y 5 lesionados; en Tierra Blanca