Vuelca tractocamión que transportaba material pétreo; En Hueyapan de Ocampo

Vuelca tractocamión que transportaba material pétreo; En Hueyapan de Ocampo
  • El conductor de la unidad resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Acayucan.
  • El accidente se registró sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias.
  • Procedía de la localidad de Tecolapan con destino a Coatzacoalcos.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un tractocamión y que transportaba material pétreo, termino volcado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Juan Díaz Covarrubias y Catemaco, resultando su conductor lesionado.

El accidente se registró a la altura de la localidad de Alto Lucero, donde el conductor de un tractocamión marca Kenworth, color blanco y con número económico 221, perdiera el control de la pesada unidad y terminara volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Tras el accidente el conductor, quien se identificó como Lionisio Gonzalo Vargas, de 49 años de edad y originario de Villa Azueta, resultó lesionado, mismo que fue trasladado por Protección Civil de Hueyapan a la ciudad de Acayucan para su atención médica.

El lesionado manifestó que se desplazaba procedente de la localidad de Tecolapan, con destino a Coatzacoalcos y que de pronto perdió el control de la unidad y termino volcado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando la pesada unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Vuelca y se incendia tráiler cargado con cerveza en Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.