Vuelca tráiler cargado con caña en Santiago Tuxtla tras caer a bache

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un tractocamión, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla; el incidente se originó por el mal estado de la carretera, aunado al exceso de carga.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la curva conocida como “San Matías”, dentro del municipio de Santiago Tuxtla, donde el conductor de un tráiler que transportaba toneladas de caña de azúcar, perdió el control de la unidad al pasar por un enorme bache, lo que provocó que se saliera del camino sobre su lado derecho y terminara volcado.

También se dijo que otras de las causas, es que la unidad venía con exceso de carga.

A pesar de lo aparatoso los tripulantes solo resultaron con crisis nerviosa, mismos que fueron atendidos por personal de Protección Civil.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de la unidad siniestrada.

Es preciso mencionar que en dicha curva se localizan dos enormes baches de aproximadamente 30 centímetros de profundidad, situación que en otras ocasiones ha provocado otros percances, además de causar daños a vehículos que transitan por esta zona.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.