Vuelca tráiler cargado de cerveza en Tierra Blanca; no se reportan lesionados

Vuelca tráiler cargado de cerveza en Tierra Blanca; no se reportan lesionados
  • Los hechos se registraron sobre la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán.
  • El conductor quiso orillarse y no se percató que estaba cerca de una zanja.
  • El robo de la mercancía se hizo presente en este accidente sin que las autoridades pudieran impedirlo.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un tráiler cargado de cerveza procedente de la ciudad de Tuxtepec y con destino a Córdoba, terminó volcado a la altura del kilómetro 2 de la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán, teniendo como saldo cuantiosos daños materiales.

El reporte de la policía indica, que el accidente se registró poco antes del 16:30 horas, a la altura de la localidad de La Campana perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde un tráiler de doble remolque terminara volcado sobre una zanja.

El conductor de la pesada unidad y el cual se identificó, como Manuel Hernández Tadeo, de 60 años de edad y con domicilio en calle 13 de Septiembre de la colonia Víctor Bravo Aguja de Tuxtepec, Oaxaca, afortunadamente resultó ileso.

Este indicó a las autoridades, que la volcadura se originó luego que se orillara demasiado, no percatándose que se encontraba una zanja en dicho lugar.

Cabe mencionar como en muchos casos de estos, habitantes de comunidades cercanas a este accidente, en cuanto se enteraron de lo sucedido, arribaron con algunos costales vacíos, carretillas y diablos para poder llevarse la mercancía, sin que las autoridad pudieran impedirlo.

Más noticias:   Ejecutan a taxista que había sido amenazado de muerte una semana antes; En Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.