Vuelca tráiler con abarrotes en Fortín y la policía impidió actos de rapiña

Jorge L. Zapot / Fortín, Ver. – Un camión que transportaba abarrotes terminó volcado sobre la autopista Córdoba – Orizaba, en el municipio de Fortín de Las Flores, sin que se reportara personas lesionadas.

El incidente ocurrió la mañana de este martes a la altura del kilometro 287+700, lugar a donde acudieron elementos policíacos para resguardar la mercancía que llevaba la pesada unidad, debido a que ya se encontraban personas tratando realizar actos de rapiña.

Se informó que el operador de tractocamión al desplazarse a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y tras chocar contra el muro de contención, terminó volcado sobre el camellón que divide la citada carretera.

También las autoridades informaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo el conductor quien presentó algunos golpes sin consideración.

Es de mencionar que cuando arribaron las autoridades policíacas, ya había automovilistas llevándose algo de mercancía que estaba regada sobre el asfalto, por lo que tuvieron que resguardarla.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de retirar la pesada unidad y remitirla al encierro oficial.

Más noticias:   Muere joven de 18 años tras aparente infarto en Tuxpan